20 de abril de 2007

Seis factores importantes para los Gerentes de Marketing

Según un estudio que Evalueserve desarrolló para Sapient, más de la mitad de los Directores y Gerentes de Marketing (CMOs), creen que las grandes agencias de publicidad tradicionales no se encuentran equipadas apropiadamente para responder a las necesidades del marketing online.
Del mismo modo, el 49% de los encuestados en este estudio, sostiene que las firmas tradicionales tienen dificultades para pensar más allá de los modelos de la gráfica y la TV, que por otra parte no son ya formas ni eficientes y ni efectivas para relacionarse con consumidores que se informan y se influencian por medio de canales digitales.

Este estudio revela que los seis factores más importantes para un Gerente de Marketing a la hora de elegir un “marketing partner” son (en orden de importancia):
  1. Calidad creativa
  2. Capacidad de proveer innovación y valor estratégico
  3. Precio
  4. Capacidad de proveer sistemas sofisticados de análisis y Medición
  5. Experiencia y profesionalismo en Medios Interactivos y Digitales
  6. Experiencia y profesionalismo en gráfica tradicional y servicios offline y de compra de medios

No hay comentarios.: